jueves, 25 de julio de 2013

[News]Sobre la traduccion del manga~

Hola, os informo que el tomo 11 (61-66) aun no ha sido traducido al ingles, hable con los chicos que lo hacen en ese idioma y me comentan que NO HAN DEJADO EL MANGA NI NADA PARECIDO solo que su proveedor de Raws desaparecio hace 2 meses T-T de cualquier forma ya aparecio un donante el cual ofrecio sus scans que le llegan en Agosto, seamos pacientes vale la pena esperar, trabajar con scans de tomos es mil veces mejor, se logra una mejor calidad.

En cuanto a los Scores 10 y 11 de nuestra version, estos se subiran el proximo sabado, junto con el link del tomo completo, ya he colgado los tomos 1,3,4,5,6,9,10 y Tomo de Oneshots completos en un solo link, estoy a la espera de los extras del 7 y 8 que aun no me llegan T-T.

Gracias a todos por comentar, gracias por visitarnos, lamento no publicar mucho pero el trabajo me come ;o; sin embargo siempre estoy revisando los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario