jueves, 20 de junio de 2013

[Review]Tomo 11 Edición Limitada

Les dije que tenia mas cosas que contarles, hoy vengo a hablarles un poco sobre el tomo 11 que vio la luz a finales del mes de Abril, lo tuve en mis manos a mediados de Mayo y soy jodidamente feliz, pobre pero feliz xD.

Esta ocasión Yogi aparecio en ambas ediciones (la normal y la limitada) con ligeros cambios en cuanto al fondo y colores en ropas. Esta edición (la limitada) traia consigo un folleto en el cual algunos colaboradores de Mikanagi le felicitan por el anime, tambien los encargados del anime han dejado su mensaje en el, ademas de ello al final del folleto aparece una hoja autografiada por los 3 seiyuus principales Shimono, Kamiya y Miyano <3. Este folleto ya lo pueden descargar aqui mismo n.n

Gareki es quien nos recibe al abrir el tomo, dioses....


Bella ilustracion a color, me encanta ver esto

°°°

En un brevisimo resumen (para no hacer spoiler del malo) conoceremos al fin el pasado del rubio bipolar (?). Muchos esperabamos nos contaran mas sobre él y Mikanagi nos consciente dedicandole todo el tomo a Yogi, abarca del Score 61 al 66. En Circus parece que muchos se sentiran bastante incomodos al saber la verdad, habra algunos conflictos y breves distanciamientos T-T. Debo decirles que ocuparan algunos pañuelos.



Asi es, si lo notaron, al decirles que sabremos sobre el pasado de Yogi significa que veremos a ciertos chicos en plena adolescencia ewe

Creo que con esto basta para calmar las ansias por el tomo, les pido paciencia, estamos a la espera de que el fansub en ingles termine de escanear el tomo para que comienzen a traducir.


1 comentario:

  1. YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es hermoso!!! Yo también lo quiero! Jajaja muchas gracias por compartir las fotos Maaya! Son preciosas!

    ResponderEliminar