miércoles, 19 de junio de 2013

[Manga]Karneval Tomo compilatorio de Oneshots (COMPLETO)

Hola a todos, hace mucho que no escribia algo por acá, ultimamente solo me dedicaba a actualizar el tema de descargas xD, he tenido mucho trabajo asi que me disculpo por ello. Antes que nada, muchas gracias a todos los que tan amablemente han dejado sus comentarios, me emociona leer un "Gracias" pero me emociona aún más que me cuenten lo que les parece el proyecto, el como lo conocieron, que esperan del manga, etc. Asi que muchas gracias a todas esas personitas que se pasan por acá y comentan.

Bien, para los que andan por aqui seguido esto no será novedad, pero habrá muchos que a lo mejor se emocionaran con esta entrada. Hoy finalmente terminamos el Tomo del oneshots de Karneval, ¿recuerdan que les dije que lo habia comprado? Pues llego a mis manos el mes pasado, me puse a escanear los covers, el indice y cositas super exclusivas para ustedes los lectores de esta versión, la version en español del Ryuusei.

°°°°°°

Información General:
Este tomo especial lanzado el pasado mes de abril (2013) es una compilación de oneshots que Mikanagi ha hecho como plus para su historia (y que habian sido publicados en la Comic Zero Sum), estas historias son de mucho valor ya que aportan información que en algún momento uno se llego a cuestionar si no lo irían a revelar.

Teniendo el tomo en mis manos al fin supe que orden llevan estos 6 oneshots, cabe destacar que en ingles se han sacado conforme han salido en la Comic Zero Sum asi que en eso variara el que se tenga ya la traducción de cierta historia y el orden que se tuvo en la version en ingles.

Como les comentaba, yo tengo el tomo (y lo lamo asdsfdfg digo...lo amo ejem) asi que me tomare la libertad de darle el acomodo que oficialmente llevan en él. De paso haré una re-edición del side de Yogi, para agregar el cover oficial y cositas que estoy scaneando.

¿De qué van las historias de este tomo?


Bueno, como verán en el contenido ya detallado allá arriba, son 6 oneshots, los primeros dos tienen como protagonista a Yogi, los siguientes 2 tienen a Gareki como centro de atención y las ultimas 2 historias son relatadas por la ovejita que todos amamos.

Las primeras 2 historias son ubicadas antes de que inicie el manga, la parte de Gareki narra como llego a la ciudad donde se toparía mas tarde con Nai. En cambio, la oveja nos narrará un poco de lo que sucedió con algunos personajes que conocimos durante el arco de Vinto n.n

Aviso, lo único que no hicimos en español han sido los ultimos 3 oneshots, pues no pertenecen a Karneval, algunos ni han sido traducidos y otro me parece ya estaba en español. Como lo que nos importa es Karneval es lo que hemos trabajado, si en un futuro alguien traduce estos oneshots con gusto se los compartire.

Lectura Online:

La Promesa del Mañana (parte 1)
La Promesa del Mañana (parte 2)
Un mundo bien hecho (parte 1)
Un mundo bien hecho (parte 2)
Una Oveja (parte 1)
Una Oveja (parte 2)

Descarga:

Ya saben a donde ir para descargar, miren debajo de la linda Tsukumo, alli esta la pestañita de nuestro archivo.

°°°°°

Es todo lo referente a este tomo, tengo mas cosas que compartirles pero haré otra entrada para ello, por cierto del tomo 11 (Scores 61-66) en Fansub en inglés aún esta en espera de que les lleguen sus scans, al igual que ellos les pido paciencia, el manga aun esta activo, recuerden que se trabaja con scans del tomo y este salio en Mayo, escanear todo un tomo es pesado n.n


2 comentarios:

  1. waaaaa muchas gracias lo estaba esperando mucho *o* , hay algunas paginas que no se porque no se pueden leer en online

    me encantan que traduzcan karneval a todo su esplendor gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. grasias los amo!!! siempre espero lo mejor de ud. jejejejj sigan a si compartiendo tan hermoso material \(^w^)/

    ResponderEliminar