martes, 12 de febrero de 2013

Score 50 [Español]



Awww yo no sé como describirles lo que senti al editar este capitulo, además de tener mucho tiempo de no tocar las ediciones de karneval xD, esta vez hasta me toco limpiar tambien. En fin, con este score iniciamos una nueva etapa en el proyecto, ¿a que me refiero? Bueno pues, estuve revisando los capis anteriores y los que se vienen (Maaya tiene en su poder los capis del 55 al 60) y creo que habia que darle una retocadita a la edicion de este hermoso manga, asi que al leerlo se daran cuenta y si no saben de lo que hablo....pues...que mal T-T yo que pacientemente me di a la tarea de buscar los mejores recursos para este manga y que nadie se percate es feo *drama on*...jajajaja no se crean, no soy tan dramatica, pero si se llegan a percatar me gustaria me contaran su impresion sobre este nuevo paso en la edicion. Aunque, con lo que pasa en este score creo que no tendran tiempo de pensar en eso xD.


Nota: A partir de aqui corregimos el nombre de la chica de las joyas "Iva" todos creimos que era "Eva" pero ya ven, cosas de pronunciación alla en Japon lol, no modificaremos el nombre en scores anteriores (vaya que eso es mucho) a menos que en un futuro hagamos packs de descarga por tomos, ¿qué opinan de eso? ¿creen que seria bueno poner tomos completos en las descargas?


                                                                     LEER ONLINE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario