sábado, 16 de febrero de 2013

[News]Sobre el OP y ED del anime



Hola, he vuelto, esta semana si que me he puesto a escribir por acá y tal vez sea por la emoción de tener mas cerca el mes de abril, hoy les comparto el dato referente a la musica, que como les habia platicado antes quedaba asi el anuncio:

El Opening llamado:
"Henai no Rinbukyoku (偏愛の輪舞曲)" por GRANRODEO

Y el Ending titulado:
"REASON" por KAmiYU

Yo estoy feliz de la vida con ver el nombre de GRANRODEO aquí, simplemente los amo, pero lo que mas me emociono fue saber del ED porque por años espere que cierto personaje cantara en el anime si algun dia se estrenaba y, vienen a decirme que mi sueño se hizo realidad.

En efecto, si fueron observadores....

KAmiYU es una agrupación musical formada en el 2010 por los populares seiyuus (actores de voz) Hiroshi Kamiya y Miyu Irino, quienes además interpretarán en “Karneval” los papeles de Gareki y Yotaka, respectivamente.

Además se anuncio que en la compra del CD single de "Reason" vendrá una ilustración del dúo dibujada por Mikanagi-sensei:

¡HERMOSO!


El CD Single tiene fecha de salida para el día 15 de Mayo y un costo de 1,200 yenes (Aprox. $12 USD).

Brinquemos de alegría con esta genial noticia >o<

Por si quieren escuchar un poco de KamiYu:


No hay comentarios:

Publicar un comentario