domingo, 1 de septiembre de 2013

[Items de Colección]Toallas de microfibra~

Y vengo tambíen a presumirles mi mas reciente adquisición, hace 1 mes salio en preventa una colección de toallas de diversos personajes (Nai, Gareki, Yogi, Hirato) ¿para qué sirven? Hmm pues para adornar mi pared(?) las nombran toallas pero yo realmente dudo que alguien seque su sudor con estas preciosidades xD

Miden 25x25cm y estan muy bien impresas, ¿que me gusta derrochar mi dinero en esto? Pues no mucho xD soy mas de invertirlo en los libros (mangas, artbooks) pero tenia ganas de un par de cosillas asi, tal vez algún dia me compre un par de figurillas...tal vez xD. Por lo mientras espero a que me llegue mi Chara Song de Gareki-kun~

Hay muchas cosillas para comprar, lo malo es que uno es pobre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario