domingo, 19 de mayo de 2013

[News]Del manga y ediciones especiales III

¿A poco no es hermoso este cover?

Bien, hace mucho que no les cuento de las cositas que hay para adquirir de Karneval, hoy vengo a contarles un poco sobre este bello ejemplar (y es que prefiero hablar de esto ya estando segura de que les dare una buena cobertura, osea que me lo compro y les cuento sobre él).

Esto mis niños, es una guia del anime, sip que sip, no iba ni a la mitad el anime cuando salio a la venta este ejemplar, que contiene arte a color del anime, bocetos, entrevistas tanto con los seiyuus como con los que han puesto la musica >o<.

El libro (segun amazon) pesa alrededor de 750grs. asi que debe estar bastante grueso segun mis esperanzas, como sea se ve lindo y entre las pics que hallaremos dentro tenemos:









Obviamente en cuanto lo tenga (llegara en 3 semanas) les traere mas info y fotos en vivo del ejemplar. Si alguien desea adquirirlo en Amazon.jp podran hacerlo y si...deben saber japones ;v;


2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso!!!! Lo quiero! D:
    Maaya al decir que hay que saber japo te referís a que es necesario para leer la guía (porque yo estoy contenta con sólo ver las imágenes *-*) o para comrpar en Amazon?
    Saludos!

    P.D: Tsukitachi es tan... *¬*

    ResponderEliminar
  2. *-* Como quisiera tenerloo!! Yogi <3

    ResponderEliminar