miércoles, 12 de diciembre de 2012

Okaeri!!!!

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a este humilde blog, que como verán esta dedicado a mi amor por Karneval, un manga que me fascina demasiado, antes era casi desconocido y sufria por ello xD, pero con el tiempo se fue ganando mas fans y kami nos premio con la emisión del anime, bueno tendremos que esperar hasta abril pero valdrá la pena xD. En fin, por acá espero poder compartir mis experiencias como fan de esta historia, habra de todo, pics, spoilers, el manga (que como veran trabajo en él), chismes xD, delirios..etc.

Hoy festejo la apertura mostrandoles un par de cositas que me llegaron recien, el tomo 10 edicion especial y la Comic Zero de diciembre y ¡madre santa, el score mas reciente en la comic zero es sobre Yogi-kun!








Sabrán que este tomo trae consigo un DVD y GOD! viene el PV del anime y una charala de 30min, entre los 3 seiyuus principales del anime: Nai (Hiro Shimono), Gareki (Hiroshi Kamiya) y Yogi (Miyano Mamoru). Son tan lindos >o<








Abres el tomo y te encuentras con esta portada a color de la bella Tsukumo-chan >o< es divino no lo niego.

En fin, espero divaguen conmigo y créanme que me pensé mucho el si poner o no los links de las descargas del manga acá, espero sean buenos niños y respeten las reglas sobre esos links, de igual forma cuando tengamos un capi nuevo del manga vendré a ponerlo por acá.

Me retiro por ahora, luego contare mas de mi experiencia karnevalesca muahahahaha....

Ciao!

3 comentarios:

  1. Waaaa!!!! Qué hermoso Maaya! Me podrías decir cómo hiciste para comprarlos? Son caros? A mí también me gustaría tener aunque sea una sola de esas cosas en físico (por más de que no entienda el japo jaja)
    Ya sigo tu blog (primera seguidora yay!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Elena gracias por ser mi primer seguidora >o< soy feliz, ademas tambien fuiste de las primeras en llegar al foro cuando iniciamos el manga <3

    Pues te dire, yo no sé japones xD pero desde hace tiempo tenia la necesidad de adquirir algo bonito de esta historia y buscando en las webs del anime y del manga di con la novedad de este tomo y no dude en pedirlo, al menos yo no lo senti caro me costo 240 pesos mexicanos algo asi como 20dls creo, lo que si es caro es la Zero Sum esa viene costando poco mas del doble de lo que el manga asi que decidi reprimir mis deseos sobre esa revista y solo comprar los tomo lol. Y hay muchas tiendas en la red que te los consiguen sin necesidad de tarjeta de credito aunque no se de que pais seas (al menos ahora no lo recuerdo), supongo que buscando uno halla la solucion. A mi, me emociona mucho tener estas cositas porque de alguna forma sé que estoy apoyando a Mikanagi-sensei <3 y mi corazon de coleccionista brinca de alegria. Aunque para ser coleccionista hay que hacer muchos sacrificios xD.

    Bueno, ya no me extiendo, espero me dejes mas comentarios por acá que yo feliz de la vida te contesto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. De nada Maaya! Y sí, conocí el foro gracias a Karneval y desde entonces lo amé ♥ jaja
    Soy de Paraguay :P
    Karneval es uno de mis mangas preferidos así que me encantaría tener alguna cosita de él en físico jaja, si no es mucha molestia me podrías dar el link (si es que tenés) de alguna tienda donde pueda comprar los tomos (igual usando tarjeta de crédito) a ver si me puedo comprar alguna cosa, si no tenés ningún link buscaré por la web jaja
    Y no te preocupes que voy a pasarme siempre por acá e intentar comentar :D
    Saludos!

    ResponderEliminar